Preguntas frecuentes

MÉTODOS DE PAGO

Los métodos actuales de pago permitidos son:

Tarjeta de crédito/débito mediante TPV virtual. Recuerda que debido a la normativa PSD2, tu entidad bancaria puede solicitarte una doble verificación para asegurar tu identidad. Revisa las notificaciones de tu teléfono móvil.

ENVÍOS Y ENTREGAS

Productos no personalizados:

Una vez recibamos la confirmación de tu pedido nos pondremos a trabajar y en un plazo de 2 a 5 días hábiles tendremos preparado para entregarlo al servicio de mensajería, ellos te lo entregarán entre 48-72h.

Productos personalizados o productos hechos a medida:

Dependiendo del producto que solicites los plazos de entrega varían.

– Si es un producto personalizado disponible en la tienda online en el que se escoge el color, nombre o frase, tendremos tu pedido en un plazo de 5 a 10 días útiles  para entregarlo al servicio de mensajería  y a ellos entre 48-72h te lo estarán enviando.

– Si es un producto con un diseño a medida, nos toma un poco más de tiempo ya que entra la etapa de diseño y maquetación.  Tras concretar el diseño definitivo y tener tu aprobación, empezamos a contar días; procederemos a solicitar los materiales y hacer  unas cuantas pruebas para verificar  la resistencia del producto final, esta etapa va de 2-5 días, luego comenzamos con la fabricación  y calculamos entre 2 a 5 días dependiendo del acabado, una vez terminado todo el proceso tendremos tu pedido listo para entregarlo al servicio de mensajería, que te lo entregarán entre 48-72h.

Pedidos de Urgencia:

Si tu pedido no puede esperar tanto y necesitas que te ayudemos a que salga antes de los plazos de entrega descritos más arriba, puedes escribirnos a nuestro correo info@laserwoodartesanias.com y veremos de ayudarte en lo que podamos.

Pedidos en Promociones y Descuentos:

Por la gran demanda de productos durante las campañas de descuentos los tiempos de entrega pueden sufrir variaciones y tu pedido podría llegar una semana después de lo normal.

 

 

ENVIOS:

Envío solo a ESPAÑA PENÍNSULAR, para otras opciones de envío puedes escribirnos a info@laserwoodartesanias.com

Coste del transporte:  GRATIS 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si deseas por cualquier motivo devolver o cambiar alguno de los productos de tu pedido, dispones de 14 días hábiles que empiezan a contar desde el día que lo recibiste. Para solicitar la devolución, envía un mail a info@laserwoodartesanias.com indicándonos que articulos quieres devolver y el motivo de la devolución. El producto que quieras devolver deberá encontrarse en el mismo estado en el que se entregó. Los gastos de envío de la devolución corren a cuenta el cliente.

¿Tienes alguna pregunta? envíanos un mail a info@laserwoodartesanias.com o bien rellena nuestro formulario de contacto.