¿Cómo decorar tu pared favorita? Un gato de madera, es la solución.

En primer lugar, ¿te gustan los gatos? si la respuesta es no, abandona ahora mismo esta página, ¡huye de aquí! Vamos a hablar de un gato de madera.

Si la respuesta a esa pregunta es sí, estás en el lugar adecuado. Dentro de todos los detalles de madera para decorar tu hogar, contamos con un fantástico gatito de madera que hará las delicias de todos tus amigos amantes de los gatos.

Sin más rodeos, aquí lo tienes:

Gato de Madera

¿Es monísimo verdad? Imagínatelo colgado de la pared de tu comedor o sala de estar, o en tu despacho, siempre te hará compañía aunque no sea lo mismo que tener un gato de verdad, claro.

Se trata de una figura de un gato de madera de acabado en lacado satinado negro.

Dimensiones de este singular personaje:

  • Ancho: 40 cm
  • Alto: 32 cm
  • Espesor: 0.60 cm

Peso: 0,5 Kg.

¿Por qué comprar un gatito de madera para decorar tu pared?

Ya sea para recordarte siempre que lo mires lo mucho que quieres a tus gatos, o simplemente por que transmite algo que no sabes explicar. El mundo de los animales es muy especial, pero dentro de ese mundo, el de los gatos es peor aún. Si eres amante de los gatos lo sabrás perfectamente, no se puede explicar, pero ahí lo tienes.

 

¿Es posible personalizar este gato de madera?

Así es, antes de hacer el pedido nos puedes enviar un mail indicando el tipo de acabado, el color deseado o las medidas que querrías para tu nuevo compañero de piso.

 

Comprar gato de madera

¿Te gusta este gatito? compraló aqui.

Por cierto, dato curioso sobre los gatos, sabrías decir cuántos tipos de gatos existen?

Aquí tienes un listado que te puede interesa: Tipos de gatos

¿No te acaba de convencer pero quieres mirar qué otras opciones tendrías para decorar tu pared favorita con algún adorno de madera? Visita nuestra tienda online y seguro que encontrarás lo que buscas.