¿Eres fan de juego de tronos? que no falte un dragón de madera para decorar tu pared.

Para empezar, ¿te gustan los dragones verdad? ya lo creo que sí, si estas leyendo estas líneas. Si además te gusta la decoración y crees que puede ser original tener un fantástico dragón de madera decorativo, no te vayas, y sigue leyendo.

Dentro de todos los detalles de madera para decorar tu hogar, contamos con un fantástico dragón de madera que hará las delicias de todos tus amigos amantes de los dragones.

Sin más rodeos, aquí lo tienes:

dragón de madera

¿Es original verdad? Imagínatelo colgado de la pared de tu comedor o sala de estar, o en tu despacho, impondrá respeto y recordará siempre el poder que imponen este tipo de criaturas mitológicas.

Se trata de una figura de un dragón de madera de acabado en lacado satinado negro.

Dimensiones de este personaje:

  • Ancho: 40 cm
  • Alto: 40 cm
  • Espesor: 0.60 cm

Peso: 0,5 Kg.

¿Por qué comprar un dragón de madera para decorar tu pared?

Ya sea por la series de culto que habrás visto donde los dragones son protagonistas, o simplemente por que transmite algo que no sabes explicar. El mundo de los animales motológicos es muy especial, pero dentro de ese mundo, el de los dragones es peor aún. Si eres amante de los dragones lo sabrás perfectamente, no se puede explicar.

 

 

¿Es posible personalizar este dragón de madera?

Así es, antes de hacer el pedido nos puedes enviar un mail indicando el tipo de acabado, el color deseado o las medidas que querrías para tu nuevo elementos decorativo de madera. Conesta personalización de este dragón podras dar ese toque diferencial a la decoración de tu hogar. Sin duda es un regalo que puedes hacer a todo aquel amante de los dragones.

¿Y otros animales? No son tan fieros, pero este gatito en relieve tambíen podría ser una opción:

 

Comprar gato de madera

¿Te gusta este gatito? compraló aqui.

¿No te acaba de convencer pero quieres mirar qué otras opciones tendrías para decorar tu pared favorita con algún adorno de madera? Visita nuestra tienda online y seguro que encontrarás lo que buscas.